búsquedas a la carta

Con COSMOS realizamos 4 tipos de búsquedas, que entendemos que cubren las necesidades completas que cualquier organización puede necesitar en internet.

  • Búsquedas temáticas o de contenidos: Son aquellas que nos sirven para buscar contenidos concretos en internet y las redes sociales. Sirven para buscar el nombre de la marca, de la campaña, el nombre del presidente, etc y traer todos aquellos hits de información que contienen la cadena de búsqueda que estamos intentando localizar.
  • Las búsquedas geolocalizadas, son aquellas que actúan sobre los contenidos capturados en vivo. Una búsqueda geográfica o geolocalizada nos sirve para capturar tendencias, saber de qué habla la gente, cuales son los temas que a ellos les interesan y poder avanzarnos a los gustos o necesidades de las personas.
  • Las búsquedas de Mi Radar pueden ser muy diversas. Se trata de que cada organización defina quién es su radar. Quién es mi competencia, mis amigos, mis críticos, mis referentes o cualquier grupo que se nos ocurra o podamos necesitar, de tal forma que seamos capaces de saber qué es lo que dice cada uno de esos grupos, extraer conclusiones o bien comparar con lo que nos interese.
  • Las búsquedas de Mi Acción es la búsqueda que me permite tener las métricas de mi propia acción social, con el objetivo de saber como influimos nosotros en internet y qué repercusión real tiene lo que nosotros hacemos.